Planta Interna - Externa

SERVICIOS DE INSTALACIONES EN PLANTA INTERNA Y EXTERNA

Instalación de enlaces de acceso

Instalación y provisión de enlaces para comunicaciones. Modems GHDSL, HDSL, FOM, etc.

Tendido de cruzadas coaxiles o Cable adaptador de interfaces según corresponda con el objeto vincular el módems GSHDSL, HDSL, FOM, etc. con la red de comunicaciones.

Tendido de las cruzadas de cobre, o patchcords de FO para vinculación en extremos. Medición de pares.

Tareas en el plantel exterior

Medición de pares secundarios con un megóhmetro, verificación de parámetros de resistencia de loop y de aislamiento para garantizar que los pares asignados sean aptos para el servicio.

Tendido en subrepartidor de las cruzadas de cobre para vincular los pares del cable primario con los pares del cable secundario.

Tareas en la red de dispersión

Tendido de la bajada de Terminal en poste, en fachada, o terminales exclusivos que vinculan los pares secundarios con el cableado interno del cliente.

Instalaciones en Nodos, Shelters y Centrales

Instalación y puesta en marcha de Nodos ADSL. Instalación de DSLAM, Z-TE, Zyxel, Huawei y otros. Conexionado de multipares.

Instalación y energización de Racks, reordenamiento de sitios.

Realización de plateas y bases de H°A° para armarios o casillas de equipos de datos.

Instalación de regletas, bandejas, alimentación y conectorización.

Enlaces de Radio

Instalación y puesta en servicio de radioenlaces de microondas punto a punto (PDH y SDH), radioenlaces punto multipunto con tecnología Wimax, Canopy u otros.

Instalación, ampliación y mantenimiento de BTS, 2G y 3G, GSM, UMTS Ericsson, UMTS Nokia.

Instalación de antenas: parábolas, diedros, reflectores pasivos, direccionales, colineales, suma de dipolos y arrais en general, etc.

Provisión, instalación y mantenimiento de sistemas de balizado nocturno, de pararrayos y puestas a tierra.

Implementación de tareas específicas de montaje, instalación y puesta en marcha de radioenlaces para transmisión de voz y datos y sistemas asociados.

Cableados estructurados

Servicios de asesoría, diseño y configuración de cableados estructurados para redes locales (LAN) de acuerdo a normas IRAM, EIA/TIA 568 o EIA/TIA 569 según apliquen.

Canalizaciones

Provisión e instalación de canalizaciones de acuerdo a las normas IRAM, manteniendo la independencia entre los ductos correspondientes a circuitos de datos y de energía ya sea subterráneos o empotrados, para el transporte y tendido del cableado, con caños de PVC, caños galvanizados, cable canal, zócalo canal, piso canal, bandejas porta cables de fondo perforado o del tipo escalera, con tapa y sus accesorios.

Obras referenciales

Instalaciones domiciliarias

Instalación de cable Catv ,Hfc ,Dth ,Adsl ,Voip, Teléfono, servicios de instalación y soporte en las ciudades de ilo ,Moquegua y Tacna.

Tendido de cable coaxial

Proyectos HFC que incluyen trabajos de tendido de cable coaxial, fibra óptica, modalidad llave en mano

HFC (HÍBRIDO DE FIBRA COAXIAL)

Tecnología de red de fibra óptica que incorpora tanto fibra como cable coaxial para crear una red de banda ancha permitiendo el acceso a Internet de banda ancha utilizando las redes CATV existentes.


Tendidos de fibra óptica

Con 21 nodos terminados equivalentes a 1100 km de coaxial instalados y 8500 fusiones de fibra óptica.

FTTH (TENDIDOS DE FIBRA ÓPTICA)

Se basa en la utilización de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados para la distribución de servicios avanzados, como el Triple Play: telefonía, Internet de banda ancha y televisión.

Tendido para telefonías

Tendidos de fibra óptica para las telefónicas:

Proporciona servicios de telefonía y acceso a Internet, es decir, triple play. Aprovecha las redes de televisión por cable de fibra óptica o cable coaxial para convertirlas en una línea digital o analógica.

Instalación de equipos de internet

tecnología wimax - WISP:

Norma de transmisión de datos que utiliza ondas de radio en frecuencias de 2,5 a 5,8 GHz con cobertura de hasta 50 km. Permite la recepción de datos por microondas y retransmisión por ondas de radio.

Mantenimiento de planta externa

Redes HFC , instalaciones y sopoprte de redes FTTH de fibra óptica.

Abarcan todas las áreas entre la central telefónica y el cliente. Se considera altamente técnico por la infraestructura compuesta por: tendidos, postes, armarios, cámaras y canalizaciones subterráneas.

Contáctenos

Contactenos si desea obtener más información acerca de nuestros productos, por favor llene el siguiente formulario para contactarnos con usted lo más pronto posible o escríbanos a info@intecsglobal.com