Enlaces PtP PtmP - WIPS

Conectamos sueños

INTECS GLOBAL es una empresa especializada en el área de instalación y mantenimiento de telecomunicaciones. Somos proveedores de servicios para las empresas de telefonías más grandes del país.

Enlaces Punto a Punto y Punto a Multipunto

Conectividad entre edificios y sucursales de la empresa. Acceso a Internet de alta velocidad en sitios remotos (ej. áreas rurales). Transmisión de video vigilancia, VoIP, multimedia. Mayor ancho de banda para aplicaciones críticas.

Mediante la implementación de enlaces punto a punto (PTP) y punto a multipunto (PTMP), las organizaciones pueden lograr:

  • Conectividad entre edificios y sucursales de la empresa
  • Acceso a Internet de alta velocidad en sitios donde el servicio no se encuentra disponible o no reúne con las características técnicas requeridas (ej. áreas rurales)
  • Transmisión de voz sobre IP y comunicaciones multimedia
  • Transmisión de video vigilancia
  • Ofrecen un alto rendimiento al crear una red de área local transparente entre la oficina central y un depósito, sucursal, punto de venta, centro de servicios, etc.
  • Capacidad de cumplir con los requisitos de mayor ancho de banda para aplicaciones críticas

Los PTP inalámbricos funcionan en bandas de radiofrecuencia 2.4, 5.4 y 5.8 GHz con rendimientos que varían entre los 7 y 100Mbps.

Su diseño e implementación permiten una transmisión de datos, incluyendo voz y video, estable y confiable y son aptos para casi cualquier entorno de trabajo.

SEGURIDAD

Cada equipo que conforman los enlaces PTP y PTMP solo podrá conectarse con su par del otro extremo del enlace. Además las comunicaciones entre los puntos se codifican utilizando diversos algoritmos de encriptación disponibles.

Cálculo de factibilidad técnica de los enlaces PTP y PTMP

Nuestra empresa realiza, antes de enviar la cotización al cliente, un análisis de factibilidad del enlace.

Basándonos en las características geográficas, distancias entre los puntos, altura de las torres, potencia de los equipos y otros factores específicos, podremos conocer el rendimiento del mismo antes de su compra e implementación.

Gestión y administración del sistema

Una vez que el sistema esté implementado, los equipos poseen una interfaz gráfica de usuario a la que se accede mediante un navegador Web. De ésta forma se pueden obtener rápidamente datos técnicos que nos indican, en tiempo real, el estado del enlace PTP.

Dependiendo de los equipos utilizados, podremos integrarlos fácilmente con sistemas de monitoreo y control basados en SNMP.

Nuestra empresa diseña, configura e instala enlaces PTP y PTMP utilizando las mejores tecnologías existentes en el mercado. Seleccionando la que mas se adapte a las necesidades, tanto técnicas como en relación costo/beneficio, del cliente.

Ofrecemos también servicios de mantenimiento y diagnóstico a enlaces y nodos de distribución existentes.

Obras referenciales

Instalaciones domiciliarias

de cable ,dth ,hfc, Adsl ,voip: servicios de instalación y soporte en Tacna ,Moquegua.

CATV (CABLE AIRE)

Proporciona servicios de telefonía y acceso a Internet, es decir, triple play. Aprovecha las redes de televisión por cable de fibra óptica o cable coaxial para convertirlas en una línea digital o analógica.

Instalación de equipos de internet

tecnología wimax: 62.400 instalaciones en Perú.

Norma de transmisión de datos que utiliza ondas de radio en frecuencias de 2,5 a 5,8 GHz con cobertura de hasta 50 km. Permite la recepción de datos por microondas y retransmisión por ondas de radio.

Mantenimiento de planta externa

Redes HFC , instalaciones y soporte de redes FTTH de fibra óptica.

Abarcan todas las áreas entre la central telefónica y el cliente. Se considera altamente técnico por la infraestructura compuesta por: tendidos, postes, armarios, cámaras y canalizaciones subterráneas.

Tendido de cable coaxial

Proyectos HFC que incluyen trabajos de tendido de cable coaxial,fibra óptica, modalidad llave en mano.

FTTH (TENDIDOS DE FIBRA ÓPTICA)

Se basa en la utilización de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados para la distribución de servicios avanzados, como el Triple Play: telefonía, Internet de banda ancha y televisión.

Tendidos de fibra óptica

Con 21 nodos terminados equivalentes a 1100 km de coaxial instalados y 8500 fusiones de fibra óptica.

Tendido para telefonías

Tendidos de fibra óptica para las telefónicas:

acumalado de 1500 km de fibra tendida.

Contáctenos

Contactenos si desea obtener más información acerca de nuestros productos y servicios, por favor llene el siguiente formulario para contactarnos con usted lo más pronto posible o escríbanos a info@intecsglobal.com