electricidad

AREA ELECTRICA

Instalaciones Eléctricas Residenciales e Industriales

Instalación de Fuerza: Instalaciones de distribución de energía eléctrica monofásica y trifásica en baja y en media tensión.

Instalación y puesta a punto de canalizaciones aéreas, subterráneas, sobre puestas, embutidas y por medio de bandejas eléctricas porta conductores.

Optimización de Instalaciones eléctricas: Corrección de Factor de Potencia, Ingeniería de consumo energético, Cambio de tarifa, Optimización y racionalización del uso de energía eléctrica.

Instalaciones Estrella-Triángulo: Desarrollo de estudios de ingeniería aplicada a prevenir la sobrecarga de las líneas eléctricas producidas en el arranque de los motores empleados en el proceso de producción, implementación de partidas tipo estrella-triángulo que disminuyen hasta tres veces la intensidad nominal del arranque directo.

Automatización de Proyectos Industriales: Puesta en marcha de los procesos productivos de nuestros clientes mediante la implementación de sistemas de automatización por medio de la utilización de controladores lógicos programables o PLC.

Instalación de Tableros Eléctricos: Implementación del diseño, armado y climatización de tableros eléctricos industriales y/o residenciales, de baja y media tensión, utilizados para control y comando de maquinaria, tableros de protección y distribución de energía. Tableros de acometida, medición y distribución general en baja tensión, para la industria y/o edificios.

Instalación de alumbrado: Desarrollo de proyectos de iluminación, entregando soluciones de alta eficiencia en el uso energético ya sea para uso industrial y/o residencial. Realización de trabajos en altura, iluminación fluorescente de alta eficiencia, sistemas lumínicos automatizados por PLC, iluminación ornamental, iluminación de emergencia, iluminación domiciliaria.

Montajes Eléctricos: Instalación de maquinaria industrial, motores eléctricos, variadores de frecuencia. Asesoramiento, provisión e Instalación de Grupos Electrógenos Generadores monofásicos y trifásicos.

Obras civiles complementarias: Construcción de plataformas, cámaras, canalizaciones. Fabricación y montaje de estructuras metálicas de pequeña y mediana envergadura. Puesta a tierra. Ejecución de planos y proyectos para instalaciones eléctricas. Dirección de obra.

Instalaciones Eléctricas Domiciliarias

Propiedad Horizontal: Instalación de sistemas trifásicos y monofásicos en edificios de altura. Ejecución de planos eléctricos y electromecánicos, planos electromecánico de celdas de Media Tensión, tableros de Baja Tensión, esquemas eléctricos unifilares, trifilares y funcionales. Planos conforme a obras. Dirección y coordinación de obras eléctricas.

Sistemas de Seguridad: Instalación de sistemas de alarmas y de sus componentes como detectores infrarrojos de movimiento o de doble tecnología, de apertura, de temperatura, de humo, etc. Central de alarmas monitoreables.

Proyectos: Desarrollo de proyectos para distribución de energía eléctrica en Edificios, Countries, Barrios, Industrias, Locales Comerciales e instalaciones domiciliarias. Ingeniería y proyectos de circuitos en CAD.

Estudios Específicos y Consultoría

Nuestros servicios de consultoría son sumamente amplios y abarcan estudios tarifarios, revisiones tarifarias, estudios de demanda, análisis y optimización de pérdidas, entre otros.

No dude en consultarnos por estos servicios.

Contáctenos

Contactenos si desea obtener más información acerca de nuestros productos, por favor llene el siguiente formulario para contactarnos con usted lo más pronto posible o escríbanos a info@intecsglobal.com