Soluciones

BIENVENIDOS A INTECS GLOBAL

INTECS GLOBAL es una empresa Perú con base principal en la ciudad de Tacna, y proyección en todo el Litoral, constituida por profesionales calificados en el Área de Redes de Fibra Óptica, Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, con el objetivo de brindar servicios de Outsourcing a empresas del rubro.

Poseemos además bases operativas en las ciudades de Lima, Arequipa ,Moquegua , Ilo y Tacna con el fin de lograr cubrir todo el Litoral Peruano.

Contamos con cuadrillas de técnicos capacitados para trabajos de campo y altura, equipadas con vehículos y las herramientas apropiadas para cada tarea.

El objetivo principal es acompañar el desarrollo de Grandes Empresas, Corporaciones Multinacionales y Pymes, poniendo a su servicio nuestra capacidad operativa y de gestión, implementando todos los recursos disponibles de una empresa eficiente, moderna y flexible.

¿Qué soluciones ofrecemos ?

Ofrecemos dar servicio de soporte técnico, implementación , asesoramiento a grandes y medianas empresas del sector tecnológico, específicamente en el área de redes de electricidad y de telecomunicaciones.

Conozca nuestra ZONA DE COBERTURA

Obras referenciales

Instalaciones domiciliarias

Instalación de cable Catv ,Hfc ,Dth ,Adsl ,Voip, Telefono, servicios de instalación y soporte en las ciudades de ilo ,Moquegua y Tacna.

Tendido de cable coaxial

Proyectos HFC que incluyen trabajos de tendido de cable coaxial, fibra óptica, modalidad llave en mano

HFC (HÍBRIDO DE FIBRA COAXIAL)

Tecnología de red de fibra óptica que incorpora tanto fibra como cable coaxial para crear una red de banda ancha permitiendo el acceso a Internet de banda ancha utilizando las redes CATV existentes.

Tendidos de fibra óptica

Con 21 nodos terminados equivalentes a 1100 km de coaxial instalados y 8500 fusiones de fibra óptica.

FTTH (TENDIDOS DE FIBRA ÓPTICA)

Se basa en la utilización de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos adaptados para la distribución de servicios avanzados, como el Triple Play: telefonía, Internet de banda ancha y televisión.

Tendido para telefonías

Tendidos de fibra óptica para las telefónicas:

Proporciona servicios de telefonía y acceso a Internet, es decir, triple play. Aprovecha las redes de televisión por cable de fibra óptica o cable coaxial para convertirlas en una línea digital o analógica.

Instalación de equipos de internet

tecnología wimax:

Norma de transmisión de datos que utiliza ondas de radio en frecuencias de 2,5 a 5,8 GHz con cobertura de hasta 50 km. Permite la recepción de datos por microondas y retransmisión por ondas de radio.

Mantenimiento de planta externa

Redes HFC , instalaciones y sopoprte de redes FTTH de fibra óptica.

Abarcan todas las áreas entre la central telefónica y el cliente. Se considera altamente técnico por la infraestructura compuesta por: tendidos, postes, armarios, cámaras y canalizaciones subterráneas.

Sistema de courrier

Entrega de documentos y equipos. 80 servicios por día más de 10.400 gestiones.

Contáctenos

Contactenos si desea obtener más información acerca de nuestros productos y servicios, por favor llene el siguiente formulario para contactarnos con usted lo más pronto posible o escríbanos a info@intecsglobal.com