Accesorios

SC UPC modo único 9/125um 1310/1550nm 1 km otdr caja de cable de lanzamiento.

Diseñado para ayudar en la prueba del cable de fibra óptica cuando se utiliza un otdr. La caja del cable de lanzamiento otdr se utiliza con reflectores de reflector de dominio óptico (OTDRs) para ayudar a minimizar los efectos de los OTDRs en la incertidumbre de medición. Disponible en muchas configuraciones y longitudes de fibra diferentes.

KFL-1mW localizador visual

La komshine kfl-10 bolsillo visual fallo localizador/fibra romper checher/localizador es un robusto, herramienta de zona muerta rentable. Este VfL identifica fibras de extremo a extremo y localiza los extremos del conector pulido fácilmente. Cuenta con un conector universal que tiene capacidad para 2.5mm.

  • Longitud de onda central: 650nm
  • Conector universal de 2.5mm, para conectores de 1.25mm, FC (macho)-LC. convertidor puede ser proporcionado a petición
  • Duración de la batería larga (hasta 60 horas)
  • 1 MW alta visibilidad hasta 5 km

Cortadora komshine kf-52

Cortadora de alta precisión komshine kf-52 es un instrumento de corte de fibra de alta precisión. Instalado con un soporte universal aplicable a 250μm, 900μm, cable de 3.0mm y cable plano. La eficiencia del trabajo se puede maximizar con operaciones simples y simples de 2 pasos (retorno automático de la hoja).

        • 48,000 veces larga hoja vida

Limpiador komshine KCC-500

Limpieza de conectores de fibra óptica utilizan un paño seco especialmente formulado para limpieza profunda y eficiente de fibra óptica de extremo caras.

Eliminan la necesidad de limpieza peligrosos que pueden dejar un residuo.

La tela es extremadamente eficaz en la eliminación de la grasa, el polvo y otros contaminantes.

Estos productos ofrecen un ahorro de mano de obra considerable sobre convencional, aplicaciones de alto volumen y han sido adoptados por los fabricantes y operadores en todo el mundo.

Tipo de pluma VfL komshine 10 mW/10 km fibra óptica fuente de luz roja visual fallo localizador fibra break Checker

La serie de Localizador Visual komshine kfl (VFL) que es nuevo diseñado de fuente de luz roja de gran tamaño para los trabajadores de construcción del sitio que necesitan localizar daños en fibra, inspeccionar el conector de fibra y realizar el rastreo y la identificación de la fibra, etc. Komshine fuente de luz roja tiene las ventajas de la vida más larga, estructura robusta y re-responsable, diversas funciones etc. Es la opción ideal para el sitio de construcción personal.

Pelador de fibra optica de Alta Precisión

Tres agujeros para pelar 900MicrasFuerte buffer hasta 250MicrasRecubrimiento de búfer y estándar 125MicrasPelar fibra (250MicrasEliminación a 125Micras)-Permite longitudes de corte más largas sin dañar la fibra.

Kit de herramientas de fibra óptica

Los kits de herramientas de pulido y terminación de fibra óptica contienen todas las últimas herramientas de fibra óptica y consumible material necesario para terminaciones de conectores epoxi y polaco (conectores SC/ST/FC y LC). Los kits se suministran con instrucciones de uso y procedimientos de terminación.

komshine kis-200 fibra óptica conector microscopio con 1.25/2.5mm adaptador

La luz se introduce en el camino óptico (eje) para que salga de la punta del objetivo y golpea la muestra perpendicular al extremo de fibra cara.

Para el examen crítico de la calidad polaca, recomendamos encarecidamente utilizar este microscopio de fibra (CL) en todas sus inspecciones.

Mini fibra microscopio (200x zoom) con adaptadores de 2.5mm y 1.25mm

komshine KOC-250/125 limpiador de fibra óptica/fibra óptica TIPO LAPICERO

Bolígrafo limpiador de un solo clic es un nuevo tipo de limpiador final de fibra con diseño innovador y limpieza reemplazable CORE, está diseñado para reemplazar el tradicional bastoncillo de algodón + alcohol, sólo necesita usar un limpiador para eliminar el conector de fibra óptica ferrulo/dispositivo/módulo adjuntos, Uso sostenible y para garantizar que el mejor efecto de limpieza es el mantenimiento del cable de las herramientas necesarias, ampliamente utilizado en mantenimiento de redes ópticas, ingeniería o equipo, fabricantes de dispositivos.

Cortadora Mid span KMS-15

Cortador longitudinal de tubo suelto está hecho de Super Especial aleación, borde suave.

Hay cuatro especificaciones de diámetro de corte.

Aplicable al cable al aire libre, 4 tipos tubo diámetro exterior opcional, tubo abierto de arriba y abajo,

El diámetro es inferior a 3.18mm.

El corte de tubo de fibra óptica necesita herramientas muy sofisticadas para evitar dañar la fibra interior,

Este cortador de tubo cumple con la solicitud.

KPM-25 medidor de potencia óptica

Kpm-25 medidor de potencia óptica portátil es un instrumento compacto y un instrumento de prueba fácil de usar para fibra óptica redes que puede utilizarse para mediciones de potencia óptica absoluta, así como para mediciones de pérdida relativa en fibras ópticas. Cuenta con una apariencia ingenioso, amplia gama de medición de potencia, alta Precisión y función de autocalibración del usuario con una relación de alto rendimiento a precio.

kpm-35v medidor de potencia óptica

El kpm-35v integra el medidor de potencia óptica y el localizador visual de fallos. El medidor de potencia óptica puede medir DBM, DB y UW en la banda de longitud de onda de 850, 1300, 1310, 1490,1550 y 1625nm. El localizador visual de fallos utiliza el modo CW y el modo de modulación y ayuda a detectar el cable óptico de hasta 10 km.

  • 3.7 V 2600 mAh enorme capacidad recargable Li-Ion rendimiento de la batería 50 horas de operación

Kit de herramientas FTTH komshine klt-25m Fibra óptica con medidor de potencia láser Fibra óptica Localizador Visual 10 MW

  • Bolsa de transporte de moda negra komshine
  • KPM-25M medidor de potencia óptica
  • KLS-25M fuente de luz óptica
  • Localizador Visual KFL-10-1mW
  • Alcohol embotellador
  • Adaptadores

komshine KFI-35 Identificador de fibra óptica

Puede identificar rápidamente la dirección de la fibra transmitida y mostrar la potencia del núcleo relativo sin ningún daño a los dados fibra. Cuando el tráfico está presente, el tono auditado intermitentemente se activa.

El identificador de fibra óptica komshine kfi-35 también reconoce la modulación como, 270Hz, 1 kHz y 2 kHz. Cuando se utilizan para detectar la frecuencia, el tono continuamente audible se activa.Hay cuatro cabezas adaptadores disponibles: ø0. 25, ø0. 9, Ø2. 0 y Ø3. 0. El identificador de fibra óptica wf3306b está alimentado por una batería alcalina de 9 V.

Pelacables 1/8 en. A 7/32 en. (5.6mm-3.2mm) de diámetro exterior

Esta fibra óptica tubo stripper tiene cuchillas ajustables que puede establecer para cualquier profundidad para asegurar Nick- entrada de la chaqueta libre en tubos de fibra óptica.

Puede usar la stripper de tubo de fibra óptica de fibra para pelar fibra simplex y una variedad de cables de fibra óptica hasta 1/8 pulgadas de diámetro. Esta herramienta de pelado de fibra óptica proporciona un agarre cómodo y seguro que ayuda al proceso de corte de fibra óptica fácil y eficiente.

Contáctenos

Si te encuentras fuera del Perú o de nuestra ciudad comunícate con nosotros vía Whatsaap ; +51 942666620 o escríbenos a info@intecsglobal.com .

No dudes en contactarnos si deseas obtener más información acerca de nuestros productos y servicios, por favor envíenos su requerimiento para contactarnos con usted lo más pronto posible.