COMWAY technology

Dando inicio a una importante alianza estratégica, Intecs Global se convierte desde este año en representante en Perú de la marca fabricante Comway technology, a través de su red comercial y con el mejor servicio integral de venta y posventa.

Dos grandes y destacadas empresas en telecomunicaciones unen fuerzas y talento para ofrecer a sus clientes la mejor gama de equipos de la firma Americana . A esto se suma una atención personalizada y de primer nivel para todo el Perú.

Comway technology es un fabricante profesional de productos de telecomunicaciones como fusionadoras de fibra óptica ,OTDR,medidores de potencia óptica ,fuente de láser ,cortador de fibra óptica , limpiadores de conectores de fibra óptica,aparatos de sistemas de inspección de muy buena calidad y estándares muy altos para requerimientos de trabajos en el campo de las telecomunicaciones .Se firmo una alianza dando la virtud a Intecs Global como representate de Comway en Perú .

Intecs global y Comway technology estamos convencidos que la combinación de nuestros productos y servicios resultará exitosa. En el caso de Equipos, se realizó una inversión para ofrecer al mercado los mejores equipos de fusión de fibra óptica ,OTDR ,mediciones de fibra óptica ,con muy altos estándares de calidad y así mantener el mejor servicio de venta y posventa en el país, tal y como lo hacemos por más de 4 años”

Contáctenos

Si te encuentras fuera del Perú o fuera de nuestra ciudad comunícate con nosotros vía Whatsaap ; +51 942666620 o escribanos a info@intecsglobal.com .

Contáctenos si desea obtener más información acerca de nuestros productos, por favor envíenos su requerimientos para contactarnos con usted lo más pronto posible .